Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Hojaldre con cabello de ángel y nueces



       Después de unos meses apartada de internet y por tanto de los blogs, vuelvo con una receta sencillita pero muy resultona y rápida.

       Espero que os guste!!

Ingredientes:
  • 1 lámina de hojaldre
  • 4-5 cucharadas de cabello de ángel
  • 2 cucharadas de nueces peladas y picadas
  • 1 cucharada de pasas
  • 1/2 vaso de ron
  • almendras molidas
  • azúcar glass
  • 1 huevo batido
Elaboración:
  • Más o menos una media hora antes de preparar el postre, ponemos las pasas a remojo en el ron.
  • Estiramos la lámina de hojaldre y la rellenamos generosamente con el cabello de ángel, las nueces y las pasas escurridas.
  • Cerramos el hojaldre dándole la forma que más nos guste, en este caso una trenza y lo pintamos con huevo.
  • Espolvoreamos con el polvo de almendras y horneamos unos 10-15 minutos a 180ºC (hasta que el hojaldre esté dorado).
  • Dejamos enfriar, espolvoreamos con azúcar glass y . . .
  •  . . . a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!





Bon profit!!!!

13 comentarios:

  1. esto tiene que estar buenisimo.a mi el hojaldre me encanta,y el cabello de angel..que combinacion

    ResponderEliminar
  2. Con esa pinta tan estupenda, ¿quien se resiste a no probarla?.
    Apuntada queda y seguro que en esta semana cae.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Realmente delicioso.
    Es una forma fantástica de volver.

    Me alegro de tenerte de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. El hojaldre tanto en dulce como salado esta buenisimo, sobre todo te sacas de muchos apuros.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy un amante del hojaldre, que cosa tan rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. EL HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL COMO HAS ECHO HOY Y CON CON EL TOQUE D ELAS NUECES DIVINO ME GUSTA MUCHO
    BESO
    MIQUEL

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun, estupendo hojaldre y mejor combinación de sabores en el relleno..............saludos ....paco

    ResponderEliminar
  8. Muy buena receta para la vuelta, me gusta mucho el cabello de ángel. Bienvenida de nuevo! besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marisa por tu comentario.Tenia muchas ganas de ponerme en forma y seguir con mis recetas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta tiene todo no se con que quedarme... anda mira que suerte me he hecho seguidor y soy tu numero 100 !!!! Enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Usuro.100!!!!seguidores que pasada estoy muy contenta,graciassss.Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia, me apunto a saborear uno. Me encanta elaborar el hojaldre.
    Un beso.

    ResponderEliminar