Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

Tallarines de pepino con mostaza y miel


   
      Hoy os presento una ensalada-aperitivo de lujo. La ví en un programa del Canal Cocina (no recuerdo el nombre) y cinco minutos después la teníamos encima de la mesa. Muy sencilla, rápida, original, barata y sobretodo buenísima.
La receta original era pepino con anchoas y boquerones pero en ese momento no tenía, así que opté por el atún en conserva y el resultado es genial.
    
     Espero que os guste!!


Ingredientes:
  • 1 pepino
  • atún o bonito en conserva
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de mostaza
  • aceite
  • yogur

Preparación:
  • Sacamos la parte verde del pepino y con un pelador de patatas, sacamos tiras del pepino.


  • Mezclamos la mostaza, la miel y el aceite hasta obtener una vinagreta homogénea.


  • Desmigamos el atún.
  • Colocamos las tiras de pepino como si fueran tallarines, añadimos el atún y aliñamos con la vinagreta.
  • También lo podemos acompañar con un poco de yogur.
  • Servimos y . . . a disfrutar!!!



Bon profit!!!

6 comentarios:

  1. He probado el pepino con infinidad de cosas, porque me encanta.. pero así nunca.

    Lo probaré.

    Besos, y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Rosaleda seguro que te gustara. Es muy refrescante. Besos,y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Con un "me gusta" en el facebook te has dado a conocer. Me encantan tus entradas. Me quedo un ratito por aquí y de paso, seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que lujos de tallarines muy original me encantaron,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  5. qué delicadeza por favor!!!!
    una maravilla de plato.. me ha encantado... si si.. encantado!!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. fantasticos y con ese aliño mas aun

    ResponderEliminar