Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hojaldres de ciruela y almendras



    
     Una receta más con hojaldre!!! Qué os puedo decir? Nos encanta!! 
Espero que os guste!!!


Ingredientes:
  • 1 lámina de hojaldre
  • 3 ciruelas maduras
  • 2 cucharadas de azúcar 
  • 2 cucharadas de almendra en cuadraditos
  • 2 cucharadas de anís en polvo o 1 de canela
  • 1 huevo batido
  • azúcar glass
Preparación:
  • Estiramos la lámina de hojaldre y la cortamos en 4 partes iguales
  • Mezclamos el azúcar, la almendra y el anís o la canela en polvo
  • Cortamos las ciruelas en láminas finas
  • Sobre cada uno de los rectángulos de hojaldre, ponemos un poco de la mezcla de azúcar, unas láminas de ciruela y un poco más de azúcar y almendra
  • Cerramos el hojaldre dándole la forma que más nos guste
  • Pintamos con el huevo batido y metemos en el horno precalentado a 170ºC durante unos 10 minutos, hasta que esté dorado
  • Espolvoreamos con azúcar glass y . . . a disfrutar!!!




Bon profit!!!

12 comentarios:

  1. Como me gusta el hojaldre y con ese relleno aún más! Te quedaron de bonitos... Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el hojaldre, con ese relleno se ve delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación mas exquisita! Y la presentación esta insuperable. Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bueno, a estas horas me vendria genial

    ResponderEliminar
  5. Cuanto juego nos da el hojaldre verdad ?.......

    Unos pastelitos deliciosos, seguro que si me como uno mi estómago se pone ya buenecito jajaja...

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Bego, seguro que uno de estos el estomogo se pone bueno, que te mejores.

    ResponderEliminar
  7. Asun, en casa siempre suelo tener hojaldre, siempre te saca de un apuro, sólo con ver tu receta se me hace la boca agua!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas recetas divinas, me ha encantado lo que he visto.Me quedo a seguirte con mucho gusto.Ese hojaldre...delicioso.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me chifla, no puedo evitarlo, y con lo que engorda... pero bueno, ya nos hemos casado, no? ;)

    ResponderEliminar
  10. Ese corte es tan tentador....
    Deliciosa receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Asun, unas pastas buenisimas, ya me gustaria poder comerme alguna, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar